viernes, 10 de febrero de 2012

lfdlc EVENTOS 2012: Semana del Seguro, REDCUMES y "cautivas"

En los próximos días y semanas se desarrollan una serie de eventos, de interesantísimo contenido, vinculados al mundo del seguro y la previsión social, que merece la pena reseñar:

"I Reunión Anual Red CUMES". 16 de febrero a las 18:30. Organiza Red CUMES (Fundación MAPFRE). Salón de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Pº de la Castellana, 44- Madrid).

Las ponencias correrán por cuenta de Emilio Ontiveros (Presidente de Analistas Financieros Internacionales AFI), Juan Luis Polo (CEO de la agencia Territorio Creativo), y Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa (Director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros).



"Aseguradoras Cautivas para el seguro de vida. Importancia y funcionamiento". 17 de febrero, de 9:30 a 12:00 horas. Organiza Marsh - Mercer. Pº de la Castellana, 216 - Pl. 24. 28046 Madrid.

Además de la presencia de expertos de la propia firma, el plato fuerte de este desayuno de trabajo es la explicación de la experiencia de ENDESA, realizada por Jaime Sánchez-Cano, Dirección de Previsión Social y Gestión Económica.



"XIX edición de la Semana del Seguro". 13, 14 y 15 de marzo de 2012. Organiza INESE. Centro de Convenciones Norte-IFEMA Feria de Madrid.



Dentro de las múltiples actividades programadas, destacar la tarde del 14 de marzo en la que se tratará "La reforma de las pensiones y la previsión social en España. Oportunidades para la Mediación".

Habrá una ponencia de pensiones públicas, y otra de fiscalidad de instrumentos de previsión y posibles modificaciones (Luis Guerreiro. Socio de Garrigues). Además, Francisco J. de Blas Cruz, Subdirector General de Fondos y Planes de Pensiones, tratará el estado actual de la previsión social complementaria en España. Por último, Rafael Verástegui, Director de Previsión Colectiva de BBVA Seguros,tratará el tema de "Previsión social complementaria empresarial. Alcance y oportunidades para la mediación".

Veremos a cuales puedo asistir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario