jueves, 27 de mayo de 2010

El repaso de la fábula de la cigarra; MAYO

Estreno sección, con la intención de configurarse como un auto-repaso sistemático y mensual sobre aquello que fué comentado en "la fábula de la cigarra"... y que de otra manera corro el riesgo de perderle la pista... ;-)







SpainSIF, el lobby de la inversión socialmente responsable (ISR) en España, aun no tiene página web, desde su creación el 22 de mayo de 2008 ... va para 2 años... y ahora da un mesaje de error del servidor en vez de la foto estática que se presentaba antes...



Sobre la nacionalización en Bolivia de la gestión de las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones), en los últimos días ha habido nuevos "arrechuchos" por parte del Vicepresidente Álvaro García Linera, en Terra Perú (12/05/2010), en La Razón - Diario Nacional de Bolivia (13/05/2010), en el Diario Crítico de Bolivia (21/05/2010), o en eForoBolivia (21/05/2010), aúnque la tropelía constitucionalizada de la nacionalización aún no se ha consumado.

Aquí podemos escuchar al propio Álvaro García Linera tranquilizando a los aportantes...


Trevor Cullinan, la persona encargada de revisar los ratings de deuda soberana del Reino de España por parte de Standard&Poors, no ha hecho nuevas declaraciones que pongan en peligro la calificación de España de manera inminente. Seguiremos atentos, que cada vez que habla…






[Imagen / Edwin Maolana]

No hay comentarios:

Publicar un comentario